Crónica Jornada I Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19

Por fin primera jornada de la liga de tenis de mesa de Madrid 2018/19. Como será durante toda la temporada tres equipos jugaban en casa y tres equipos viajaban como visitantes.

Jugando como locales estaban los tres de segunda territorial. Desde una hora antes de los partidos ya había buen ambiente. Nos visitaban 2 equipos del club de Valdemoro y un equipo del Arcángel San Rafael. Dos clubs amigos del Fuencarral TM. Ambiente muy amigable pese a las ganas de competir y de ganar de todos los jugadores. Se han agradecido las visitas de jugadores del club Fernando López, Cesar, Samu y Nacho, que pese a no jugar en esta jornada han venido a ver a los partidos y a apoyar con sus ánimos a los compañeros, cosa que los jugadores agradecimos.

El Fuencarral TM “A” se enfrentaba al Valdemoro ”A”. Gilbert, Héctor y Daniel han vencido por un ajustado 4-2. Héctor ha estado muy contundente ganado con autoridad los dos partidos. Daniel ha estado muy cerca de ganar en sus dos encuentros, pero se le han escapado pese a jugar bien. Y Gilbert ha dado el punto definitivo en un muy emocionante 3-2 final con un juego muy bien medido y muy seguro.

El Fuencarral TM “B” jugaba contra el recién ascendido de tercera territorial del Arcángel San Rafael. Un equipo muy potente que a priori debería haber vencido con autoridad. Jorge abrió el partido con una importante victoria. Alex y Gonzalo también ganaron un punto cada uno jugando brillantemente. Camino al desempate en el dobles. Esta vez nos tocó perder en un muy apretado partido a 5 sets. Habrá muchas victorias a lo largo del año para este equipo.

El Fuencarral TM “C” se enfrentaba a Valdemoro “C”. Joserra muy solvente resolvió sus dos partidos y Jose Isanta y Santi ganaron un cada uno, perdiendo los dos sus partidos en 5 sets. Un 4-2 a favor que deja buen sabor de boca.

El equipo de Tercera Nacional viajó a Alcobendas y debutaron apabullando. Beja, Héctor Minder y Fer se vieron favorecidos por la ausencia del mejor jugador de Alcobendas y jugaron seguros y contundentes. Se colocan líderes de su grupo con un 6-0 muy prometedor.

El equipo de Primera Territorial viajó a Aranjuez. Henry, Jesús y Miguel se encontraron con problemas. Henry resolvió sus dos partidos y Miguel uno que les llevó al dobles. Henry y Miguel lo resolvieron en un apurado 3-2 para darnos una victoria importante por 4-3.

El equipo de Tercera Territorial viajó a El Molar. Edu Pons, Antonio Montes y Edu López se enfrentaban a un equipo más potente. Pese a la lucha y a un juego demostrando buenas maneras, no pudieron hacer frente al equipo de El Molar. Perdieron por un 5-1, punto que consiguió hacer Antonio.

Una buena jornada inicial que nos trae 4 partido ganados y solo dos perdidos en esta primera jornada de la liga de tenis de mesa de Madrid. A entrenar más duro y a seguir jugando con más confianza.

 

Resultado de liga de tenis de mesa de Madrid de la primera jornada del club Fuencarral - El Pardo TM
Resultados primera jornada de ligas de tenis de mesa de Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *