Crónica Jornada III Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2019/20

Crónica de la segunda jornada categorías territoriales

Después de una mañana de madrugón, emoción y buen tenis de mesa en el torneo de las Fiestas del Pilar, que se llevó Henry brillantemente en categoría de federados pero que acabó lesionado del hombro, tocaba la vuelta al cole a preparar los tres partidos de los equipos de tercera territorial. El buen ambiente se volvió a respirar entre los que ya habían jugado por la mañana y repetían por la tarde y los que, prudentemente, se habían reservado.  Hubo merendola de fruta de la que sobró del torneo por la mañana, para locales y visitantes.

Esta semana el equipo de segunda nacional no tenía compromiso.

Primera división territorial.

Miguel, Fer y el refuerzo definitivo de César, que finalmente esta temporada jugará en primera, visitaron el domingo por la mañana Las Rozas. Nuestra superalineación no dio opciones. Miguel ganó contundentemente sus dos partidos por 3-0 y Fer y César con más problemas, vencieron también en todos sus partidos, dándonos un 6-0 que nos sigue manteniendo en las primeras posiciones. Parla, los líderes, nos visitarán esta semana y se presenta un partido eléctrico.

Segunda Territorial ‘A’

Juanjo, Samu acompañados esta vez por Santi se fueron hasta Progreso a jugar un partido que terminó pasadas las tres de la tarde. Samu y Juanjo ganaron sus primeros partidos, pero Santi no pudo en el tercero con el veterano jugador de Progreso en un partido con sets muy ajustados pero que se llevó el Mostoleño. Ese fue el único tropiezo. Samu sin dar opciones a su rival, Santi con autoridad y Juanjo con más dudas de las previstas se llevaron los tres últimos partidos para darnos un 5-1 que los sitúan en cabeza de un grupo que promete ser muy apretado durante toda la temporada y en la que, casi seguro no habrá un equipo que se imponga con claridad a los demás. Cada partido será una dura final.

Segunda Territorial ‘B’

Muy duro es el grupo que le ha correspondido a este equipo. Esta semana visitaron Daganzo, probablemente el equipo más duro de la liga. Sin embargo Nacho, Edu Montejano y Juan compitieron con dureza. Nacho consiguió sus dos puntos y Edu y Juan, aunque no consiguieron puntos, vendieron muy cara su derrota, y con un poco más de suerte, el resultado podría haber sido muy distinto. De esas ocasiones que pierdes, pero que notas, que, con un poquito más, se podría haber vencido. Les esperamos a la vuelta para dar la sorpresa esta vez.

Tercera territorial ‘A’

Miguel Rodríguez, Marcos y Toni Arsene, recibieron a los que presumiblemente serán el coco del grupo, TM Soto. EL nivel de los jugadores rivales alcanzó las expectativas esperadas. No venían con sus jugadores más rankeados, pero aún así ganaron a los nuestros aunque los partidos estuvieron bastante igualados. Miguel fue el que más resistencia opuso en sus dos partidos, pero aún así nos derrotaron 6-0. Jugando así volverán los buenos resultados de la semana anterior.

Tercera territorial ‘B’

EL club debutante de Campo Real venía de visita. A calderazos les recibieron María, Olga y José Pertejo. Sin apelaciones les ganaron 6-0 en partidos con claros marcadores a favor de los nuestros, que les dejan en cabeza del grupo empatados con Madrid CTM y Coslada, con los que se enfrentarán en la próxima jornada.

Tercera territorial ‘C’

Anna, José  Perejón y Edu López recibían a los muy experimentados jugadores de Rivas. Solo Anna pudo obtener un punto en un partido con sets muy ajustados, pero los visitantes nos vencieron por un claro 5-1. Cuando vaya avanzando la temporada la experiencia dará más de un punto a nuestro favor.

El equipo de Primera Nacional femenina no jugó pero este próximo fin de semana debutan en Extremadura. Celia, María, Olga y Gloria trataran de traerse 4 victorias en un difícil (y divertido) fin de semana.

Otros jugadores:

Adrian: ganó muy igualado sus dos partidos y vencieron 4-2 a Aluche.

Darío, Carlos del Pozo, Laura, Rafa Ocaña y José Aragón no jugaron.

Tres victorias y tres derrotas en una jornada de resultados desiguales.

EL próximo fin de semana cuatro partidos simultáneos en el Guillén que prometen una cálida tarde de público en una tarde para disfrutar de deporte y posterior hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *