Crónica Jornada V Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19

Tras la semana de descanso por el campeonato Zonal en el que Samu se clasificó directamente para el campeonato de nacional a celebrar en febrero en Valladolid, Alex comprobó que hay que seguir entrenando todo el año para llegar allí y Nacho jugó más que dignamente contra rivales de más experiencia, vuelven los partidos con la Jornada V de Liga de tenis de mesa de Madrid.

Quinta jornada de liga de tenis de mesa de Madrid 2018/19

En casa jugaban los tres equipos de segunda territorial. A pesar el frío, el ambiente rápidamente se caldeó en el gimnasio con la visita de dos equipos de Guadarrama y uno de Móstoles con muchos seguidores. Por nuestra parte contamos con la visita de Beja apoyándose y apoyando a todos los equipos y de Héctor López como árbitro estrella. César, Edu Pons, Jesús, Ocaña y Alex al acabar sus partidos en Rivas acudieron a animar al resto de compañeros en otra muy buena tarde de tenis de mesa.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘A’

Conde, Gilbert y Fernando López recibían a CTM Móstoles. Venían en última posición del grupo pero es un equipo que juega mejor de lo que muestra su puesto en la clasificación. Nuestros tres jugadores jugaron sin concesiones y sin confiarse anotándose un 6-0 que les mantiene en segunda posición. La próxima jornada, el día 24, se enfrentarán en casa a los primeros clasificados, en un partido que en caso de vencerse, pondrá encima de la mesa la aspiración de ascenso de este equipo.

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid segunda territorial b

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid segunda territorial b clasificacion

SEGUNDA TERRITORIAL ‘B

Siguen mejorando su juego pero aún no llegan las victorias merecidas. En esta ocasión, frente al líder de su grupo, CETM Guadarrama ’A’, que cuentan sus partidos por victorias, hicieron muy buen juego que no queda reflejado en el marcador. Un 6-0 que si bien refleja la superioridad de los jóvenes de Guadarrama, no representa el crecimiento que Jorge, Samu y Nacho tienen cada semana. Esto cambiará muy pronto.

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid segunda territorial d

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid segunda territorial d clasificacion

SEGUNDA TERRITORIAL ‘C’

Recibían la visita de Guadarrama ‘B’. Sin ningún partido ganado aún CETM Guadarrama ‘B’ alineó el refuerzo de Valeria Díaz, lo que hacía presagiar un partido mucho más reñido de lo esperado. Isanta hizo sus dos puntos con aplomo. Joserra y Santi vencieron uno cada uno para acabar ganando por un 4-2 que les deja con tres partidos ya ganados, pero aún en la parte media baja de la clasificación de un grupo muy igualado en la parte de arriba. Tendrán que mejorar su juego para avanzar de esas posiciones en las próximas jornadas.

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid segunda territorial c

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid segunda territorial c clasificacion

Por otro lado, con la comida en la boca, como siempre pasa al jugar en Rivas, se marcharon allí los tres restantes equipos.

TERCERA NACIONAL

Era a priori un partido complicado por las bajas de Beja y Fer. Aparentemente iba a tocar sufrir a Ocaña y Héctor Minder, además del refuerzo en esta jornada de Jesús. Rivas solo había ganado un partido pero había mucho respeto a este partido. Inauguró el partido Jesús que, tras las primeras dudas, venció con solvencia ese primer encuentro. Héctor, y Ocaña y de nuevo Jesús vencieron con autoridad llevando a un 5-0 que no pudo rematar Ocaña completamente en un partido contra el mejor jugador de Rivas.

Un 5-1 final que mantiene a nuestro equipo en la primera posición empatados con otros dos equipos. Se promete mucha emoción todo el año en esta categoría.

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid tercera nacional

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid tercera nacional clasificacion

PRIMERA TERRITORIAL

Al ceder a Jesús al equipo de tercera nacional, y las ausencias de otros jugadores, se reforzó con la presencia de Alex. Impresionante debut consiguiendo vencer sus dos partidos. Sam y César le acompañaron para conseguir un 4-2. Siguen en cabeza con todos sus partidos ganados. Sam es una garantía y los demás le acompañan más que bien incluyendo a los fichajes de invierno como Alex, el Vinicius del Fuenca.

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid primera territorial

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid primera territorial clasificacion

TERCERA TERRITORIAL

Con nuevos jugadores que debutaban en competición como Yang Yang y Edu Montejano, acompañados de Antonio Montes se marcharon a seguir cogiendo experiencia de competición. Y rápido la fueron cogiendo. Yang yang no pudo en el primer partido contra el mejor jugador de Rivas, pero a partir de ahí Eduardo, Antonio y también Yang yang ganaron todos sus partidos dejando un 5-1 final que muestra la superioridad y el progreso que van consiguiendo todos nuestros jugadores.

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid tercera territorial

jornada V de liga de tenis de mesa de madrid tercera territorial clasificacion

En resumen, una jornada muy buena para el club que vencimos en 5 de los 6 partidos y que refleja el progreso que cada uno de los jugadores, poco a poco, van consiguiendo. Sin prisas, con cabeza y trabajando duro.

Fotos Jornada 5 – Temporada 2018/19

DSC00724
DSC00707
DSC00726
DSC00742
DSC00755
DSC00744
DSC00771
DSC00791
DSC00787
Gilbert compitiendo
DSC00779
DSC00773
DSC00799
DSC00825
DSC00826
DSC00814
DSC00827
DSC00828
DSC00833
DSC00847
DSC00862
DSC00855
DSC00868
DSC00870
DSC00874
DSC00882
DSC00885
DSC00900
DSC00936
DSC00946
DSC00962
IMG_4900
IMG_4898
IMG_4901
IMG_4903
IMG_4902
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *