Crónica Jornada VI Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19

Sexta jornada de liga de tenis de mesa de Madrid 2018/19

Llegamos al primer tercio de la temporada. Momento de empezar a ver los resultados de todos nuestros equipos. El sábado en una tarde de clima frío la cantidad de público provocó un ambienté cálido en el Jorge Guillén. Repetían en casa los tres equipos de segunda territorial, como la anterior jornada, preparados para unos partidos en los que habría que luchar por cada punto, y se esperaban resultados ajustados. Para esta fiesta acudieron a verlo Josefo, Fernando López, Valentín, Dani, Aragón y el apoyo en todos los banquillos de Beja.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘A’

Héctor, Conde y Gilbert recibían al líder invicto del grupo, Moralzarzal. Un equipo con varios jugadores que podrían jugar en categorías superiores. Un equipo diseñado para ascender de categoría. A pesar de estas dificultades previstas, el comienzo fue explosivo. Héctor y Conde ganaban con claridad los dos primeros puntos. Gilbert no pudo con el mejor jugador contrario, que también ganó su segundo partido. Héctor confirmó su segundo punto y con relativa claridad en todos los resultados se llegó al 3-3 y al partido de dobles de desempate. No pudo ser y Moralzarzal se llevó el 4-3 que deja a nuestro equipo en un segundo puesto empatado con otros dos equipos. Quedan muchos partidos, y este grupo estará muy apretado hasta el final.

 

SEGUNDA TERRITORIAL ‘B’

El equipo de los jóvenes se enfrentaba a Sanse que, una semana más, venían como equipo invicto. Y de nuevo no ha podido ser. Gonzalo ganó uno de sus partidos y Nacho llevó sus dos partidos a los cinco sets, pero perdió los dos. Samu no tuvo una buena semana y tras unos puntos desafortunados, perdió el ánimo y no pudo ganar sus partidos. Hay que seguir con buen ánimo porque las victorias llegarán, y la competición es larga y puede dar muchas vueltas.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘C’

La ausencia de Joserra, el jugador más solvente de este equipo, resta posibilidades de victoria a Isanta, Juan y Santi, pero no dejaron de pelear ninguno de sus partidos. Enfrente Daganzo un equipo que estaba a su alcance, pero no pudo ser. Daganzo, con dos jugadores muy experimentados y un joven nos vencieron por 4-2 y solo pudimos hacer los puntos contra el jugador más joven de su equipo.

TERCERA NACIONAL

En domingo por la mañana viajaban a Fuenlabrada a visitar al Francisco de Quevedo. Un club con grandes amigos como David, nuestro anterior entrenador. Tras el habitual desayuno churrero, Fer, Ocaña y Henry se encontraron más dificultades de las previstas. Empezamos con un 2-0 en contra pero Fer, venció los nervios de la responsabilidad de enderezar un partido que se estaba poniendo cuesta arriba. Henry resolvió su segundo partido y Fer puso el 3-3 para llegar al partido de dobles. Fer de nuevo y Henry resolvieron con autoridad por un 3-1 y se llevaron la victoria por el apurado 4-3. Continúan en primera posición del grupo, pero no se podrán confiar y se sufrirá cada partido en una liga en la que muchos quieren intentar ascender.

PRIMERA TERRITORIAL

En una mañana helada se encaminaron Argüelles, Miguel Carrillo y Sam a jugar en Collado Mediano. Ellos presentaron un equipo desigual en el que miguel y Sam resolvieron claramente sus encuentros y nos dieron el 4-2 que permite seguir encabezando el grupo, empatados con CETM Getafe, con los que se enfrentarán el próximo sábado a las 6 por el liderato.

TERCERA TERRITORIAL

También a la sierra, pero esta vez el sábado por la tarde, los Eduardos se enfrentaron a Guadarrama. Pons, López Delmas y Montejano tuvieron encuentros muy igualados. Montejano ganó sus dos partidos, Pons uno de ellos y juntos no pudieron ganar en el dobles que esta vez perdieron por 3-0. Quedan en medio de la clasificación, pero van ganando experiencia de competición que es el objetivo de esta temporada.

Una sexta jornada con un resultado de 2 partidos ganados por los equipos de las dos categorías más altas y con importantes posibilidades de ascenso, y cuatro partidos perdidos por los de segunda y tercera territorial. Seguiremos entrenando duro y jugando con confianza porque la mejora global de todos los jugadores esta temporada está siendo notable. Veremos en las próximas jornadas cómo se reflejan estas mejoras en los resultados. Vamos Fuenca!

Fotos Jornada 6 – Temporada 2018/19

Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (4)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (7)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (8)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (6)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (5)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (9)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (10)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (11)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (14)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (12)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (15)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (13)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (17)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (19)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (20)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (1)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (18)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (2)
Fotos Jornada 6 – Temporada 201819 (3)
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *