Crónica Jornada XI Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19

Jornada 11 Buen juego y malos resultados para Fuenca.

Segundo fin de semana de esta secuencia de partidos consecutivos de enero y febrero. El segundo de los cuatro fines de semana que anunciarán los resultados finales de la temporada.

Una tarde fría en nuestro polideportivo con más público visitante que local, aunque se agradece enormemente la visita de Aragón que era una isla entre los muchos visitantes de Parla y Pedrezuela.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘A’

Héctor López, Gilbert y Dani esperaban con la precaución requerida al equipo fundamentalmente femenino de T.M. Parla, y razón tenían. Fue un partido emocionante que terminó espectacularmente con un partido de Héctor y Sandra Fernández llegado a los cinco sets. Esta vez no hubo suerte y Héctor no pudo ganar y empatar el resultado global para llegar al partido de dobles. Parla se llevó un 4-2 en el que Héctor y Gilbert ganaron uno de sus partidos. Esta vez el sorteo no nos favoreció.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘B’

Nacho, Alex y Samu, después de toda una semana convaleciente, recibían a otro equipo de T.M. Parla. Esta vez el de los más veteranos de ese club. Partidos de resultados muy ajustados, muchos de ellos a cinco sets. Con resultados en cada uno de ellos apretados. La mayor experiencia de los jugadores de Parla les hizo llevarse los partidos de final incierto y jugando bien los nuestros contra jugadores de más ranking, estuvimos muy cerca de ganar más de un partido. Solo Alex, en el quinto de los partidos, pudo hacer un punto para un resultado de 1-5 final. Una temporada difícil para este equipo porque el resultado no acompaña a la mejora del juego realizado. Mirando el juego en cada partido hay que estar muy satisfecho, pero es difícil olvidarse de que los resultados no acompañan.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘C’

Un partido que se esperaba apretado fue más sencillo de lo esperado. CDETM Pedrezuela presentó una alineación con dos jugadores que habitualmente juegan en una categoría inferior y a los que se les notó la inexperiencia. Olga, en un partido de debut en el que no se le notaron los nervios, ganó uno de sus partidos. Santi ganó otro y Juan Molina resolvió con autoridad sus dos partidos. Un resultado que da tranquilidad al equipo después de tres victorias consecutivas.

TERCERA NACIONAL     

Repitieron alineación con Beja, Henry y Fer para visitar a T.M. Parla. Hay que señalar la buena acogida y la amabilidad que dieron a los nuestros. Beja está cada vez más fino y ganó con mucha autoridad sus dos partidos. Henry y Fer también ganaron sus primeros partidos y ya con el 4-0 Rafa Ocaña sustituyó a Fer para también ganar el encuentro y poner el 5-0.

Henry lo remató con mucha autoridad para dejar una gran victoria, muy clara, de los nuestros.

Buena aportación la de Rafa acompañando y finalmente jugando con el equipo y gran apoyo de Beja Senior con el que siempre es agradable compartir interesantes conversaciones de tenis de mesa.

PRIMERA TERRITORIAL

La frustración de la jornada nos ha llegado en este encuentro. César, Miguel y Jesús fueron a C.T.M. GETAFE y, otra vez con partidos y sets muy igualados, no tuvieron la suerte en ninguno de ellos. El buen juego de los de Getafe nos sorprendió y apabullo para dejarnos un 6-0 en contra inapelable. El líder de su grupo también perdió y mantiene las posiciones de cabeza apretadas  pero manteniendo intactas las opciones de ascenso.

TERCERA TERRITORIAL

La alineación de esta jornada era Edu Montejano (hijo), Toni Arsene y Edu Pons para visitar a Sanse. Fueron partidos resueltos la mayoría con claridad en tres sets, pero los dos más ajustados, esta vez nos tocó perderlos y dejaron un 4-2 en contra y una sensación de que podía haber sido una victoria. Toni y Edu ganaron uno de sus partidos con autoridad, pero perdieron más ajustadamente el otro. Mejorando la suerte se irá ascendiendo en la clasificación.

Otros resultados:

Sam perdió sus dos partidos con Las Rozas ante Pantoja y Jesús López de Parla y perdieron 6-0

Aragón ganó sus dos partidos en Tres Cantos contra Villalbilla, pero perdieron en dobles.

Darío ganó sus dos partidos con EL Tejar  y ganaron 5-1 a Fuenlabrada.

Dani ganó un partido y perdió otro con Collado contra Progreso, y ganaron 4-2.

Marcos ganó un partido y perdió otro con Las Rozas, y ganaron 4-2 contra Pedrezuela

Laura disputo por concentración tres partidos en los que perdió cuatro y gano dos partidos, Luarca cosecho dos victorias este fin de semana.

Juanjo, Miguel Rodríguez, Carlos del Pozo y Pablo Céster no jugaron

Una jornada de resultados desiguales y que en algunos casos no se corresponden con el juego realizado. La misma desigualdad ha habido en los días de entrenamientos, días de poca asistencia y viernes de lleno absoluto. Como el chiste…” Hay que organizarse!”

1 comentario de “Crónica Jornada XI Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *