Crónica Jornada XVI Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19

TERCERA NACIONAL     

Resultado contundente de nuestros chicos que siguen apretando en la lucha del primer puesto con Boadilla, este resultado suma una victoria más que aunque el 6-0 suene demasiado contundente fue un partido muy ajustado en varios de sus partidos, destacar que Fer se tuvo que poner a tope para poder sacar sus dos puntos en el quinto set y Antonio también sufrió contra Ignacio García para hacerse con el partido que nos acerca una jornada más a nuestro objetivo del ascenso.

PRIMERA TERRITORIAL

Repetimos alineación con Argüelles , Jesús y Alex de nuevo ascendiendo desde el equipo de segunda. Esta vez contra uno de los líderes, el CETM Getafe que siguen peleando por el ascenso. Y demostraron que están en esa posición con justicia. Los nuestros no tuvieron muchas opciones y perdimos 6-0 aunque a Jesús se le escapó el punto del honor en un último set desafortunado. Quedan dos partidos para asegurarse el cuarto puesto.

 

TERCERA TERRITORIAL

Edu López, Edu Pons y Toni Arsene visitaron a nuestros amigos de El Álamo, pero a pesar de la amistad no tuvieron miramientos con los nuestros. Nos vencieron por 5-1. Arsene ganó uno de sus partidos y Edu López estuvo a punto de ganar los dos suyos pero no pudo lograrlo. Estan en una cuarta posición meritoria que hay que defender ganando los dos partidos que restan de la temporada.

 

 

SEGUNDA TERRITORIAL ‘C’

Celia, Olga y Josefo se enfrentaban en este duelo de especial rivalidad contra el equipo de Aragón. En la primera vuelta nos dieron un buen repaso, pero en esta ocasión estuvo mucho más igualado. Josefo ganó sus dos partidos, entre ellos a Aragón , y Celia en el último de los partidos estuvo muy cerca de conseguir llegar al partido de dobles, pero no pudo ser.

Quedan dos partidos contra rivales directos para intentar escalar algunas posiciones.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘B’

Muchísimo mérito también el triunfo por 6-0 de Gonzalo, Nacho y Jorge. Una segunda victoria en la temporada ante unos jugadores con más puntos que los nuestros pero que, en partidos muy disputados, vencimos en todos los encuentros. Habrá que pelear los dos partidos que quedan para demostrar que la posición no ha reflejado el buen juego de los jugadores de este equipo en la temporada.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘A’

Partidazo brillante que jugaron Héctor López, Gilbert y Dani contra el Olivas de Aranjuez. Y no eran un equipo de los flojos de su grupo. Al final elpleno no pudo ser porque Dani no pudo con el mejor de los suyos, aunque estuvo a punto de lograrlo y llegó a ponerse 2-1 a favor, pero acabó cediendo un 3-2. Finalmente un 5-1 muy meritorio que les dejan al alcance de la mano la segunda plaza del grupo.

 

 

OTROS RESULTADOS

Samu jugó con Las Rozas en Tercera Nacional contra Boadilla y perdió con mérito sus dos encuentros contra dos jugadores de muchísimo nivel. Perdieron 5-1

Marcos con Las Rozas perdió sus dos partidos contra Tres cantos y perdieron 4-2.

Juanjo con El Tejar ganó sus dos partidos contra Boadilla y ganaron 5-1 y siguen líderes dispuestos al ascenso.

Adrián ganó sus dos partidos y vencieron 4-2 a Fuenlabrada.

En el mismo partido Carlos del Pozo ganó uno de sus dos partidos.

Aragón nos ganó uno de sus partidos en Tres Cantos y nos ganaron 4-2.

Dani ganó sus dos partidos con Collado contra Sanse y ganaron 6-0.

Miguel, Laura, Darío y Pablo Céster no jugaron.

Resumen

Hemos tenido una jornada con tres partidos ganados y tres perdidos con muy buenos encuentros y sobre todo mucho coraje y pasión por dar lo mejor. Aún quedan dos jornadas que hay que tratar de ascender alguna de las posiciones cuando sea posible y mantener an las que estamos amenazados. Aún no terminó el campeonato. A por todas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *