El Fuencarral – El Pardo Tenis de Mesa logra un ascenso histórico

El club de tenis de mesa de nuestro distrito ha logrado el ascenso a la Primera División Nacional Masculina, categoría de bronce del tenis de mesa español, tras proclamarse campeón de su grupo de Segunda División.

El equipo formado por los jugadores Fernando del Corral, Antonio Bejarano, Sameera Kumar, Juan David García, Alberto Aliaga, Henry Hsu y Héctor Minder; ha conseguido el ascenso tras encajar únicamente dos derrotas en catorce partidos disputados. La Federación Española de Tenis de Mesa lo ha hecho oficial en un comunicado el 30 de abril, tras confirmar la cancelación de la liga y decretar el ascenso para los equipos con mejor ratio de cada uno de los grupos de liga

El apoyo de la afición en el C.E.I.P. Jorge Guillén ha sido determinante en los partidos disputados como local. Durante la temporada se han vivido algunos momentos difíciles, como el desplazamiento a Aragón en el que se disputaron tres partidos ante algunos de los equipos más fuerte de la liga. Sin embargo, la regularidad mostrada por todos los jugadores durante toda la temporada ha hecho posible la consecución del objetivo que el club se marcaba a principios de temporada.

Tras dos ascensos consecutivos, el Fuencarral – El Pardo T.M. ha logrado una hazaña difícil de repetir. Tanto por número de jugadores como por el nivel de competición alcanzado se ha situado entre una de las entidades de tenis de mesa más importantes de la Comunidad de Madrid en un tiempo récord, ya que fue fundado hace únicamente cinco temporadas. 

El club quiere agradecer todo el apoyo institucional recibido desde su fundación, especialmente el de la Junta de Distrito, que con su constante colaboración también ha sido un elemento clave para que en la temporada 2020/2021 se pueda disfrutar de la emoción del mejor tenis de mesa nacional en Fuencarral – El Pardo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *