Inicio nueva temporada 2019/2020

Temporada de tenis de mesa 2019/2020

Comienza una nueva temporada de tenis de mesa en la comunidad de Madrid, y nos complace seguir creciendo como lo hemos ido haciendo hasta ahora. Probablemente seamos el equipo de tenis de mesa de Madrid con mayor crecimiento anual desde el nacimiento del club en 2015.

Como dato importante de esta nueva temporada, se crea el primer equipo femenino de Fuencarral TM, el equipo competirá en la Primera División Femenina del panorama nacional.

Por otro lado seguimos creciendo en número de equipos masculinos y podremos contar con un equipo en la 2ª División Masculina gracias al ascenso de la temporada pasada.

Entrenamientos

Debido a la gran aceptación que estamos teniendo en el Barrio el club no para de crecer, en esta ocasión nos complace comentar que los Sábados por la mañana se incorpora como horario disponible para el entrenamiento del Tenis de Mesa abriendo grupos para jugadores no federados, los entrenamientos los llevara Juan Jose Ramil Porras que se incorpora a nuestro cuerpo técnico.

Equipos para la nueva temporada

Después de un gran esfuerzo, el club Fuencarral – El Pardo Tenis de Mesa contará con los siguientes equipos para la nueva temporada:

  • 1ª Nacional Femenina
  • 2ª Nacional Masculina
  • 1ª Territorial Masculina
  • 2ª Territorial Masculina “A” y “B”
  • 3ª Territorial Masculina “A”, “B” y “C”

Estos equipos van a dar cabida a los más de cuarenta jugadores federados que tenemos actualmente y que esperamos que no paren de crecer en número. En la medida de lo posible, siempre velaremos porque nuestros jugadores tengan la posibilidad de jugar en la categoría que se merecen para que puedan crecer deportivamente con nosotros.

Únete

Si quieres unirte a este maravilloso club de tenis de mesa en Madrid, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *