Inicio nueva temporada 2020/2021

Temporada de tenis de mesa 2020/2021

Este año seguro que se tratara de un año de transición, la crisis sanitaria ha afectado a todos los estratos de la sociedad y por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestras manos para consolidarnos más si cabe dentro del barrio de Fuencarral El Pardo.

Entrenadores

Como entrenador principal, damos la bienvenida al cuerpo técnico a Pablo Lozano Martínez, es una suerte contar con su larga trayectoria en el tenis de mesa llegando a jugar la máxima categoría como jugador, seguro que nos va aportar mucho tanto en la faceta técnica como deportivamente ayudando al equipo de 1ª Nacional para hacerlo llegar, porque no, a División de Honor  y entrar en la élite del panorama nacional.

El segundo de abordo es Juan José Ramil Porras que ya ha aportado mucho en su primera temporada dirigiendo los entrenamientos de los fines de semana y de apoyo a Antonio Bejarano que por desgracia ha puesto rumbo a un nuevo destino laboral, le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.

Entrenamientos

Debido a la crisis sanitaria los entrenamientos han sido modificados tanto en estructura temporal como en normativa interna, para dar cabida a las ganas de entrenar de muchos de nuestros jugadores también se entrenan los domingos por la tarde este turno será llevado por Hugo Vega Martínez, y los sábados por la mañana los entrenamientos los llevara Juan José Ramil Porras como hasta ahora.

Equipos para la nueva temporada

Esta temporada contaremos con los siguientes equipos, con la gran alegría de nuestra participación por primera vez en 1ª Nacional Masculina, y con la gran tristeza que nos genera haber tenido que renunciar al equipo femenino por falta de jugadoras federadas:

  • 1ª Nacional Masculina
  • 3ª Nacional Masculina
  • 1ª Territorial Masculina
  • 2ª Territorial Masculina “A”
  • 3ª Territorial Masculina “A”, “B”, “C”

Estos equipos van a dar cabida a los casi sesenta jugadores federados que tenemos actualmente y que esperamos que no paren de crecer en número. En la medida de lo posible, siempre velaremos porque nuestros jugadores tengan la posibilidad de jugar en la categoría que se merecen para que puedan crecer deportivamente con nosotros.

Únete

Si quieres unirte a este maravilloso club de tenis de mesa en Madrid, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos!

1 comentario de “Inicio nueva temporada 2020/2021”

  1. Me parece muy bien de acuerdo con las circunstancias y problemas que provoca el covid 19. La ampliación de entrenadores redundará en beneficio de los jugadores.
    Cómo ya comenté a Luis Miguel yo desearía jugar tres días a la semana como hice la pasada temporada que fue los martes y jueves por la tarde y el sábado por la mañana. Lo que tendría difícil sería entrenar los domingos por la tarde por razones familiares. No obstante si no hubiera otra solución intentaría asistir. Creo que para los que trabajan y terminan tarde su jornada laboral el domingo les puede ser interesante.
    Vamos Fuenca!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *