V Torneo de Tenis de Mesa en Madrid “Fiestas Barrio del Pilar”

TORNEO DE TENIS DE MESA EN MADRID

Como no podía ser de otra manera este año volvemos a organizar en colaboración con el  Club Ocapa  y el Distrito de Fuencarral El Pardo, un torneo de tenis de mesa en Madrid gratuito con motivo de las fiestas del Barrio del Pilar. ¡Esperamos contar con vuestra asistencia!¡Os esperamos!

Fecha

9 de Octubre de 2021

Hora: 8:30 a 15:00

Local de juego

En esta ocasión repetimos escenario por lo que el torneo se celebrara en el Polideportivo Vicente del Bosque que cuenta con unas magnificas instalaciones.

Estructura

El torneo constara de tres categorías:

  • Federado
  • No Federado
  • Infantil ( < 15 años )

* Las categorías necesitan de un mínimo de 8 Jugadores para asegurar su creación. En caso de no disponer de jugadores suficientes se incluirán en otra categoría a criterio del comité organizador.

Normativa

El campeonato se divide en dos fases. En la primera se jugarán en grupos, dividiéndose de la mejor manera posible en función de los inscritos para cada categoría. Posteriormente se generarán cuadros para continuar con el torneo. La distribución de los grupos será establecido a criterio del comité organizador.

El torneo federado contara con 16 cabezas de serie. Dichos cabezas de serie se establecerán el día del sorteo a criterio del comité organizador, pudiendo entrar reservas posteriormente en el caso que fuere necesario al cuadro sin tener en cuenta su ranking, ocupando la plaza de la baja que se haya producido.

El ranking para los cabezas de serie se regirá por el de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa a fecha del sorteo. En el caso de ser jugadores de fuera de la comunidad el comité organizador asignará un ranking estimado para su inclusión como cabeza de serie en el caso que fuera necesario.

Para asegurar el buen funcionamiento del torneo, el cupo máximo* de jugadores es de 64 jugadores, con límites de inscripción para cada categoría:

  • Federado (40)
  • No Federado (16)
  • Infantil (16)
* Los cupos pueden ser modificados desde el Lunes antes del comienzo del torneo a criterio del comité organizador, sin generar perjuicio alguno a jugadores ya inscritos antes de la fecha.

Las inscripciones se registran por riguroso orden de llegada, permitiéndose en caso de que fuere necesario tener reservas para el torneo que serán avisados en el caso de producirse alguna baja.

COVID 19

Por razones de seguridad para todos, todo el mundo debe de aportar el documento rellenado de la declaración responsable facilitada (obligatoria para todos los participantes).

Debido a las medidas sanitarias solo se permitirá la entrada al pabellón a jugadores, organizadores y un acompañante en caso de jugadores menores de edad.

Se tomará la temperatura a la entrada del pabellón, rogamos esperen este control antes de acceder al recinto.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el miércoles día 6 de octubre a las 18:00.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario, para cualquier duda pueden consultar al teléfono 654 04 75 03 (Luis Miguel), atendiéndose también por WhatsApp.

Plazo de inscripción finalizado