Crónica Jornada VII Liga de Tenis de Mesa de Madrid – 2018/19

BLACK WEEKEND en Fuenca!!!

La séptima jornada de la liga, el Fuenca ha estado de oferta. Un resultado global de 1 partido ganado y 5 perdidos, sitúan a esta jornada como la peor en resultados, no así en juego, de la temporada.

EL sábado por la tarde, en nuestro local se preveían tres partidos duros, y con ganas de ver partidos disputados se presentó una importante cantidad de público, especialmente del equipo de Getafe en Primera territorial, pero los nuestros estuvieron de nuevo arropados por Argüelles, Luis Miguel y mini Luis Miguel, Josefo, Isanta, Dani, Edu Pons, Fernando López, Antonio Montes, Bejarano´s family  y nuestro futuro fichaje directamente desde la embajada belga. Cada día más afluencia que hacen para jugadores y público tardes de sábado muy interesantes y que caldean lo que se puede el ambiente deportivo.

 

TERCERA NACIONAL     

Desde Alcalá de Henares venían a enfrentarse a Héctor ‘héroe’ Minder, Fer y Beja los jugadores del UAH. Empieza el partido y sin miramientos Héctor se ventila al primer jugador universitario. Fer sufre más pero también vence y Beja volviendo de la lesión y con nauseas y Héctor de nuevo consiguen un 4-0 inicial que no deja ya dudas. Rafa, que pasaba por allí de espectador, puede sustituir a Beja en su segundo partido porque el resultado ya está decidido, pero saliendo frío, no pudo vencer, pero Fer remató un 5-1 que refleja la autoridad con que siguen en cabeza de la clasificación.

Y hasta aquí las buenas noticias. Al resto de equipos nos tocó perder, pero siendo partidos ajustados aunque los resultados globales no lo reflejen con justicia.

PRIMERA TERRITORIAL

Los jóvenes jugadores del CETM Getafe, venían terceros clasificados e hicieron saltar la sorpresa. Vencieron a Sam, Miguel y Jesús por un 4-2. Miguel salió frío y no tuvo muchas opciones en el primer partido. Sam consiguió sus dos puntos pero Jesús y Miguel no pudieron hacer ninguno de sus puntos que nos hubieran llevado al partido de dobles, que hasta en días regulares en partidos individuales, no podría haber dado la victoria. No pudo ser, pero seguimos en cabeza de la clasificación peleando por el ascenso.

TERCERA TERRITORIAL

Fernando Berlanga ganó su primer partido de liga, después de haber ganado su primer partido de competición en el torneo de categorías la semana anterior. José Manuel demuestra su notable mejoría en esta temporada volviendo a conseguir ganar uno de sus partidos, como en todas las jornadas que ha disputado. Desgraciadamente Toni Arsene no pudo conseguir un punto que nos hubiese llevado al partido de dobles en este partido contra El Álamo. Trajeron una alineación también de jugadores veteranos, pero mucho más experimentados que los nuestros, y esto se nota mucho en esta categoría.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘A’

En el desplazamiento más lejano de la temporada se encontraron Gilbert, Héctor López y Dani, que sustituyó a Fernando López por una indisposición de última hora. Es difícil jugar en el local de Olivas-Aranjuez porque el blanco nuclear de las paredes hace que la pelota no se perciba con nitidez, pero, en cualquier caso, aunque el equipo local esté más acostumbrado, es una incomodidad para ambos equipos. Aranjuez presentó una alineación muy desigual con jugadores de muchísimo nivel y otro mucho más asequible.

La peor parte del sorteo se la llevó Gilbert que se enfrentó a los dos mejores jugadores rivales y no pudo con ellos. En cambio Héctor y Dani pudieron con el rival de menor entidad y la mala suerte no nos permitió el tercer punto para llegar al desempate, quedando un global de 4-2 para Aranjuez. Pese a este resultado siguen en la parte alta de la clasificación y con mucha probabilidad seguirán allí todo el campeonato.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘B’

Hasta Collado Mediano se fue nuestro equipo de jóvenes buscando su primera victoria. Pero esta vez no pudo ser. Frente a un equipo de jóvenes con mucha calidad no pudieron hacer más. Empieza a pesar la ansiedad por conseguir la primera victoria. Esta vez fue Nacho el que consiguió ganar uno de los puntos, pero ni Samu ni Gonzalo pudieron acompañarle para evitar la derrota. Juegan buenos partidos pero hasta ahora no han tenido fortuna La clave está en no perder el ánimo para dar la vuelta a estos malos resultados pese al buen juego.

SEGUNDA TERRITORIAL ‘C’

A visitar a José Aragón a Tres Cantos se dirigieron Santi, Juan Molina e Isanta acompañados de Dani y de Jesús. Y vapuleados volvieron por un 6-0 inapelable pero que no refleja la mayor igualdad que hubo en la mayoría de los partidos. Un equipo sólido el de Tres Cantos que, pese a lo emocionante de jugar contra compañeros de club, no nos dejaron opciones pese a lo disputado de la mayoría de los sets. La baja de Joserra se siente en este equipo.

Resumen

En definitiva, una mala jornada en resultados, pese a que en juego seguimos progresando como se ve en los entrenamientos cada vez más numerosos e intensos cada día de la semana. Dos jornadas quedan para terminar la primera vuelta donde podremos valorar las expectativas hasta final de temporada. En cualquier caso jornadas negras como está no se repetirán con facilidad. Sigamos así porque, aunque no siempre se refleje en los resultados, el nivel de juego y de competición se va incrementando. Animo Fuenca!

Fotos Jornada 7 – Temporada 2018/19

DSC01253
DSC01255
DSC01256
DSC01254
DSC01258
DSC01257
DSC01264
DSC01266
DSC01263
DSC01270
DSC01272
DSC01274
DSC01276
DSC01278
DSC01281
DSC01287
DSC01283
DSC01290
DSC01291
DSC01294
DSC01296
DSC01297
DSC01298
DSC01301
DSC01303
DSC01302
DSC01304
DSC01306
DSC01307
DSC01310
DSC01311
DSC01313
DSC01312
DSC01241
DSC01240
DSC01243
DSC01244
DSC01246
DSC01245
DSC01249
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *