IV Torneo de Tenis de Mesa en Madrid “Fiestas Barrio del Pilar”

TORNEO DE TENIS DE MESA EN MADRID

Como no podía ser de otra manera este año volvemos a organizar en colaboración con el  Club Ocapa  y el Distrito de Fuencarral El Pardo, un torneo de tenis de mesa en Madrid gratuito con motivo de las fiestas del Barrio del Pilar. ¡Esperamos contar con vuestra asistencia!¡Os esperamos!

Fecha

12 de Octubre de 2019

Hora: 8:30 a 15:00

Local de juego

En esta ocasión repetimos escenario por lo que el torneo se celebrara en el Polideportivo Vicente del Bosque que cuenta con unas magnificas instalaciones.

Estructura

El torneo constara de cuatro categorías *:

Federado
No Federado
Absoluto
Absoluto
Infantil
Infantil

* Las categorías necesitan de un mínimo de 8 Jugadores para asegurar su creación. En caso de no disponer de jugadores suficientes se incluirán en otra categoría a criterio del comité organizador.

Normativa

El campeonato se divide en dos fases. En la primera se jugarán en grupos, dividiéndose de la mejor manera posible en función de los inscritos para cada categoría. Posteriormente se generarán cuadros para continuar con el torneo. La distribución de los grupos será establecido a criterio del comité organizador.

Ambos torneos de federados contaran con cabezas de serie el torneo Absoluto (16) y el Infantil (8). Dichos cabezas de serie se establecerán el día del sorteo a criterio del comité organizador, pudiendo entrar reservas posteriormente en el caso que fuere necesario al cuadro sin tener en cuenta su ranking, ocupando la plaza de la baja que se haya producido.

El ranking para los cabezas de serie se regirá por el de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa a fecha del sorteo. En el caso de ser jugadores de fuera de la comunidad el comité organizador asignará un ranking estimado para su inclusión como cabeza de serie en el caso que fuera necesario.

Para asegurar el buen funcionamiento del torneo, el cupo máximo* de jugadores es de 64 jugadores, con límites de inscripción para cada categoría:

  • Absoluto Federado (40)
  • Absoluto No Federado (16)
  • Infantil Federado (16)
  • Infantil No Federado (16)
* Los cupos pueden ser modificados desde el Lunes antes del comienzo del torneo a criterio del comité organizador, sin generar perjuicio alguno a jugadores ya inscritos antes de la fecha.

Las inscripciones se registran por riguroso orden de llegada, permitiéndose en caso de que fuere necesario tener reservas para el torneo que serán avisados en el caso de producirse alguna baja.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el miércoles día 9 de octubre a las 18:00.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario, para cualquier duda pueden consultar al teléfono 654 04 75 03 (Luis Miguel), atendiéndose también por WhatsApp.

Los datos personales recogidos serán tratados por el Club Deportivo Elemental Fuencarral-El Pardo TM, responsable del tratamiento, para la gestión de la inscripción en las actividades deportivas realizadas por el mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure el presente tratamiento, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico fuencarraltm@gmail.com, así como remitiendo una comunicación a la C/Peñuelas nº3 ,1ªizq Madrid, 28005 Madrid, España. Asimismo, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico fuencarraltm@gmail.com

6 comentarios de “IV Torneo de Tenis de Mesa en Madrid “Fiestas Barrio del Pilar””

    1. Gracias Valentín, parece que Internet Explorer trata de diferente forma la validación del formulario, el formato esperado para Internet Explorer es: “aaaa-mm-dd” ya hemos agregado una nota avisando de tal circunstancia.

  1. Me parece estupendo que realicen torneos de tenis de mesa para aquellos que no estamos federados,es una oportunidad para poder competir con nuestro ping pong

    1. Hola,buenas noches,me inscribi en esta pagina con mis datos a sugerencia de luis miguel,el 1 de octubre y veo que no estoy en la lista provicional y me gustaria saber porque motivo,queda como prueba que mande mi inscripcion aquel dia porque aparece el comentario que hice,mi nombre es Ricardo Juan Reyes Calderon,necesito una aclaracion a mi situacion,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *