I Beca Fuencarral Tenis de Mesa

El Ayuntamiento de Madrid publicó en los pasados días una convocatoria pública de subvenciones para la realización de actividades deportivas destinadas a las mujeres o para promover su participación: BOAM nº 8983/2439 (27/09/2021) – Resolución de 27 de agosto de 2021 de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte por la que se ordena la publicación del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, de 28 de junio de 2021, sobre la aprobación de la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades deportivas destinadas a mujeres o para promover su participación durante el año 2021.

Nuestro club ha sido evaluado y considerado beneficiario de dicha subvención.

Uno de los puntos de nuestra solicitud era el siguiente:

3) Creación de 3 becas que otorgan la condición de socia con acceso con cuota completa a los entrenamientos del club, para mujeres en riesgo de pobreza y/o exclusión social y 1 beca para mujeres migrantes: puntos j) y k) de las bases

Que se concreta en lo siguiente:

3) Puntos j y k de la Base Cuarta:

Se crean tres becas que darán a las beneficiarias la condición de socias del CDE Fuencarral– El Pardo TM con derecho a acceso completo a los entrenamientos del club (tres días a la semana). Para ser beneficiaria, se ponderarán indicadores económicos de renta familiar (mujeres en riesgo de pobreza y/o exclusión social -dos becas-) y el origen inmigrante, valorando con preferencia el reciente asentamiento en el barrio (una beca).

EN QUÉ CONSISTE LA BECA

Se obtendrá la condición de socias del CDE Fuencarral– El Pardo TM con derecho a acceso completo a los entrenamientos del club (tres días a la semana).

 REQUISITOS:

Ser mujer y encontrarse en alguno de los casos expuestos a continuación:

  • Encontrarse en riesgo de exclusión social.
  • Los ingresos totales de la unidad familiar son inferiores a 18.000€ brutos anuales.

OTRAS CONSIDERACIONES:

  • Ser migrante.
  • Tener como residencia habitual uno de los dos barrios en los que el Club Fuencarral el Pardo Tenis de Mesa dispone de actividad (Fuencarral El Pardo o Tetuán).

DURACIÓN:

La beca será para la temporada 2021/22 siendo la fecha de finalización de la misma el 31 de Julio de 2022.

EVALUACIÓN:

El comité de evaluación de la beca estará formado por la junta directiva del club Fuencarral El Pardo Tenis de Mesa.

PLAZOS:

La beca deberá solicitarse mediante correo electrónico a fuencarraltm@gmail.com haciendo entrega del documento con toda la información solicitada en el ANEXO-I y hacerse entrega de la misma antes del lunes 13 de diciembre a las 18:00 horas.

El comité evaluador se reunirá a posteriori para otorgar las 3 becas a las solicitantes mejor valoradas por el mismo, siendo la fecha de publicación de la resolución el miércoles 15 de diciembre a las 18:00 horas. 

Se abrirá un plazo de reclamaciones hasta el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas.

Y se publicará de la resolución definitiva antes del Lunes  20 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *