Inicio nueva temporada 2018/2019

temporada de tenis de mesa 2018/2019

Comienza una nueva temporada de tenis de mesa en la comunidad de Madrid, y nos complace seguir creciendo como lo hemos ido haciendo hasta ahora. Probablemente seamos el equipo de tenis de mesa de Madrid con mayor crecimiento anual desde el nacimiento del club en 2015. Debido a esto, continuamente necesitamos aumentar nuestro número de equipos tanto en cantidad como en calidad. Es por ello que hemos realizado un esfuerzo en los despachos para poder obtener dos nuevos equipos en esta nueva temporada que se unen a los que ya teníamos en la temporada pasada.

equipos para la nueva temporada

Después de un gran esfuerzo, el club Fuencarral – El Pardo Tenis de Mesa contará con los siguientes equipos para la nueva temporada:

  • 3ª Nacional Masculina
  • 1ª Territorial Masculina
  • 2ª Territorial Masculina “A”, “B”, y “C”
  • 3ª Territorial Masculina “A”

Estos equipos van a dar cabida a los más de treinta jugadores federados que tenemos actualmente y que esperamos que no paren de crecer en número. En la medida de lo posible, siempre velaremos porque nuestros jugadores tengan la posibilidad de jugar en la categoría que se merecen para que puedan crecer deportivamente con nosotros.

 

equipaciones para la nueva temporada

También es el momento de ponernos guapos para las fotos. Por esto ya tenemos en el horno la  equipación que durante esta nueva temporada de tenis de mesa luciremos con orgullo. Os la mostramos para que os vayáis familiarizando con nuestro nuevo atuendo de trabajo.

La equipación ha sido creada con la ayuda de nuestro proveedor

Imagen del logo de Amura Ropa Deportiva. Nuestro proveedor para la nueva temporada de tenis de mesa

únete

Si quieres unirte a este maravilloso club de tenis de mesa en Madrid, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos!

1 comentario de “Inicio nueva temporada 2018/2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *